![]() |
|||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||
![]() | |||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||
| Registro | Ayuda | DONACIÓN | Lista Miembros | Calendario | Buscar | Today's Posts | Marcar Foros como Leidos |
![]() |
|
|
Opciones Tema | Exhibir Modos |
|
|
|||
|
|||
|
CASA CHALET EN LAS AFUERAS DEL PUEBLO ANDUJAR
SI, EN ANDUJAR JAEN A LAS AFUERAS DEL PUEBLO ESTA TOTALMENTE REFORMADA, TODO ESCRITURADO LEGALMENTE ESTAN A 7 MINUTOS LOS COLEGIOS,MEDICO S,SUPERMERCADO, BANCOS, PASA EL AUTOBUS POR LA PUERTA SI DESEAN MAS INFORMACION PUEDEN PEDIRLA, ENVIO TELEFONOS, Y EL PRECIO SE PUEDE LLEGAR ALGUN ACUERDO AUNQUE YA ESTA SUPER ECONOMICO. 199.000 EUROS FIJO 953513978 MOVIL 646793242 mcabello_mendez @hotmail.com PREGUNTAR POR MARI CARMEN UN SALUDITO Y PERDONEN SI LES HE MOLESTADO. |
| Publicidad: |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, puez me intereza.. ya que hace tiempo estoy buscando rehacer mi vida.. comenzar desde cero.. en un lugar donde nadie me conosca y pueda plantearme el volver a empezar.. estube viendo unas personas que tienen Enlace solo visible para Usuarios Registrados y son muy atractivas.. pero como siempre dicen.. hay que buscar por todos lados.. fijate si me puedes enviar mas info, fotos, etc
saludos Gonza |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA, TE PUEDES PONER EN CONTACTO POR MI E-MAIL mcabello_mendez @hotmail.com
TAMBIEN PUEDES LLAMAR POR TELEFONO QUIZAS TE PUEDA INFORMAR MEJOR. O ENVIAME TU E-MAIL T ASI PODRE ESCRIBIRTE Y ENVIARTE FOTOS OK UN SALUDITO MARY Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera saber de que material es este chalet, estoy interesado en comprar Enlace solo visible para Usuarios Registrados estilo rústico.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, la casa es antigua pero toda reformada, son paredes anchas muy confortable para el frio y el calor, esta como rustica, se paga 18 euros al ayuntamiento al año de impuesto, las van a poner como urbano, ya han puesto farolas y el agua tambien, porque todas las casas tienen pozo y nos sobra el agua de momento no pagamos agua ni basura, el suelo es de cres, si desea me puede llamar al 953513978 o m escribe a mcabello_mendez @hotmail.com asi podre esplicarle mejor todo. un saludito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
esta como rustica, se paga 18 euros al ayuntamiento al año de impuesto, las van a poner como urbano, ya han puesto farolas y el agua tambien, porque todas las casas tienen pozo y nos sobra el agua de momento no pagamos agua ni basura, el suelo es de cres, si desea me puede llamar al 953513978 o m escribe a mcabello_mendez @hotmail.com asi podre esplicarle mejor todo. un saludito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
esta como rustica, se paga 18 euros al ayuntamiento al año de impuesto, las van a poner como urbano, ya han puesto farolas y el agua tambien, porque todas las casas tienen pozo y nos sobra el agua de momento no pagamos agua ni basura, el suelo es de cres, si desea me puede llamar al 953513978 o m escribe a mcabello_mendez @hotmail.com asi podre esplicarle mejor todo. un saludito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
un saludito mary |
| Publicidad: |
|
|
![]() |
| Opciones Tema | |
| Exhibir Modos | |
|
|
Temas Parecidos
|
||||
| Tema | Tema Comenzado | Foro | Respuestas | Ultimo Post |
| MAGNIFICA CASA VENDO EN ANDUJAR JAEN ANDALUCIA | karmen | VIVIENDAS, LOCALES y TERRENOS | 0 | 14-08-2007 11:31 |
| Casa de pueblo | markoni | VIVIENDAS, LOCALES y TERRENOS | 0 | 06-02-2006 00:58 |
| Particular Vende Casa Con Huerto En Andujar Jaen Andalucia | mari carmen | VIVIENDAS, LOCALES y TERRENOS | 0 | 02-12-2005 21:35 |
| Necesito instalador de Antenas en Andújar(jaén) | coco1963 | ANTENAS & PARABOLICAS & LNB | 4 | 08-09-2005 12:08 |
| el pueblo 100%100 | tilf0rd | GENTE O COMERCIOS DE FIAR | 11 | 30-03-2005 10:52 |