PDA

View Full Version : ¿Es fiable INSICOM.NET?


maliayo
25-02-2005, 11:38
Hola a todos.
Estoy esperando a que ésta tienda online me envíe un pedido que pagué por adelantado hace un mes (justo el día que cerraba por vacaciones, cosa que comprobé despues de haber hecho el ingreso en el banco).
Estoy empezando a ponerme nervioso y no estoy dispuesto a perder mi dinero, aunque tampoco quiero ponerme a pleitear judicialmente (aunque lo haré si no me queda otro remedio).
¿Alguien sabe si son realmente serios?
Por favor, alquien que haya comprado en esta tienda ¿podría decirme si ha tenido problemas?
Gracias y un saludo

jag_power
25-02-2005, 19:14
Yo les he comprado y normalmente lo que tienen es mucho trabajo, pero conmigo fueron muy formales y correctos.

Supongo que te atenderan en cuanto vuelvan de vacaciones.

Un Saludo.

cabecitadeaj
25-02-2005, 20:45
Hola maliayo, yo no he comprado nada con esta gente, pero lo que tienes que hacer es leer las condiciones que tienen para los envios(tiempo que tardan en servir los pedidos, etc) y si han incumplido, lo que tienes que hacer es sacar una copia de esas condiciones y acercarte a la oficina de la OMIC y presentar una reclamacón, y en unos dias se resuelve, a mi me paso con una y despues de hacer la reclamación a los 8 dias, ya te nia el pedido en casa y pidiendome disculpas. UN SALUDO

gtt64
25-02-2005, 20:49
x Maliayo-si vez algo incorecto de esa impresa prefiro para ponerlo Uste en secion -Fiar/sin Fiar
Gracias Compañero

maliayo
26-02-2005, 11:03
Gracias cabecita...
Esperaré a la próxima semana antes de reclamar. La verdad es que no había posteado aquí el tema porque tampoco quiero hacerles mala fama (por lo menos de momento). No pasa nada por coger unos dias de vacaciones, aunque cuando se maneja el dinero ajeno es necesario tener cuidado con los plazos y demás.
Lo que no se puede hacer es no advertir y cerrar por vacaciones de un día para otro.
En fin, esperaré a que termine el mes que ya queda poco, y si seguimos igual pues seguiré los pasos que me indicas.
Tan solo una pregunta, ¿qué es la OMIC? Supongo que la Oficina de información al consumidor o algo así.
Gracias de nuevo y un saludo

delaguetto
27-02-2005, 01:13
Pues yo les compre ya hace unos meses un deco y todo fue correcto,de todos modos la OMIC esta para informarte no pierdes nada,no?
1 saludo