PDA

View Full Version : Cuidado Con Swordfish

angelo
24-02-2005, 09:45
Segun puedo leer hay gente que dice fiarse de swordfish, pues asi lo hice yo y me ha salido rana por que me ha engañado y estafado en una compra, quizas haya sido el unico hasta ahora pero tambien puede que a partir de ahora engañe a mas gente de la misma manera. Le he pedido explicaciones y no me contesta. UN SALUDO.

divxgratis
24-02-2005, 11:53
cuanto dinero te ha estafado ese xxxxxxxxxxxxx, un saludo

swordfish
24-02-2005, 16:47
LAs cosas como son:

Primer contacto:

ANGELO

Hola, haber me quede sin pc hasta esta tarde noche y no he podido enviarte mensaje sobre la tarjeta v7 de la que hablamos en su momento.
No se si aun tendras alguna en venta, yo necesito 2 que ya esten mosceadas y abiertas incluidas taquillas, no se que precio tienes, si no te importa me envias un correo y me cuentas sobre esto y si todo esta bien me las envias lo antes posible.
Yo no se moscearlas aunque si se meterlas los eventos para varios meses, supongo que las que vendes tu si se les puede hacer eso despues ¿verdad?.
UN SALUDO.

Respuesta

SWORDFISH:

Hola qtal, si tengo y con todo en abierto tambien taquillas, y despues le puedes comprar tu eventos, se actualizan solas todos los meses, el precio son 45€ la unidad.

Saludos

Respuesta

ANGELO

Hola, mira soy XXXXXXXXX, me has enviado dos v7 que me llegaron ayer jueves a casa y tengo que decirte que una se ve todo y la otra hay al menos 15 acanales que no se ven, entre ellos el numero 1, 2, 11, etc., asi que dime que hacemos.
Yo tengo el programador y a se grabarme los eventos, pero del mosceo no tengo la menor idea, si sabes el problema que pueda tener la tarjeta de no verse los canales que te digo y yo pudiera hacerselo, me lo dices y me envias algun manual de como hacerlo siempre que sea muy facil ya que de lo contrario yo soy muy torpe y tendrias que hacerselo tu. Espero tu contestacion lo antes posible por que veo que no podre ver este fin de semana el futbol tampoco. UN SALUDO.

Contestacion

SWORDFISH

Hola, bien antes de mandartelas las he provado, las dos se veian las taquillas, a la q dices q no se le ven 15 canales no tiene razon de ser pues si se ven unos se ven todos, el paquete es todo en abioerto excepto las taquillas q se la hay q comprar, y q tambien se las compre y prove, si tu deco es libre tienes q revisar la configuracion del mismo.

Saludos

Respuesta

ANGELO

Hola, mira te repito que una de las tarjetas no se le ven un monton de canales y quiero que sepas que esta probada en 4 decos oficiales del CSD de la marca philips con el firware original. Tu me diras entonces donde esta el problema . UN SALUDO.

Respuesta

SWORDFISH

Mandala a la agencia desde donde te la mande y te mando otra .

saludos

Respuesta

ANGELO

Hola, mira veo que no me llega tu contestación sobre la dirección a la que debo enviar la tarjeta que me enviaste mal mosceada o lo que sea, en el recibo de la empresa MRW no viene tu dirección asi que deberas decirme donde te la envio, y ademas deberas hacerte cargo del importe del envio ya que ha sido problema tuyo y no mio el que me envies una tarjeta mal, como podras ver yo te pedi dos tarjetas y cuando llegaron a mis manos las abone sin problemas ahora deberas hacerte cargo del problema. Espero tu rapida contestación. UN SALUDO.

Respuesta

SWORDFISH

Si mal no recuerdo, te dije q me la devolvieses a la direccion q desde donde te la mande osease a la agecia de mrw xxxxx, pues bien, yo no me he negado nunca a hacerme cargo del problema, es mas enviamela por correo certificado Urgente a esta direccion y yo te ingreso el dinero en cuenta, OK.

Respuesta

ANGELO

Hola, vamos a ver yo no he dicho nunca que te hayas negado a nada. Solo que hablando se entiende la gente, pero nada mas.
En el remite del recibo de MRW pone lo siguiente:
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
Si estan bien las señas dimelo y aqui te la envio.
Ahhhhhh si hay alguna solución y yo la pudiera arreglar esta tarjeta, me lo dices si no te importa y me das las instrucciones, te dire que yo tengo el programador y se meterlas los eventos, aunque del mosceo no tengo la menor idea. UN SALUDO.

En esta parte, yo no le dejo respuesta, pero nunca por ningun engaño, ni estafa, como parece ser q es lo q se dice, si no por un descuido mio a la hora de responderle, y ante la falta de respuesta, la siguiente accion es publicar tanto en el foro de gente de fiar como en el de no fiar, q yo le he engañado y "estafado", bien pues nada mas lejos de esto, como se puede comprobar por dos veces le respondi, la primera q la mandase a la agencia desde donde se la mande y la segunda q me la mamndase por correy y le reembolsaria el dinero.

Yo pienso q antes de llegar a poner algo asi aqui, seria mucho mas rapido y facil una llamada por telefono, y si no es posible otros privado, por q puede dar la casualidad q por el motivo q sea en este caso el mio se me pasara responderle, no considero necesario llegar a esta situacion, vulevo a repetir yo no he engañado a nadie nunca y menos estafado.

Edito para decirle a "divxgratis", q me decepciona q alguien juzgue a otro, sin por lo menos haber contrastado las dos partes y menos con un "xxxxxxxxxxx", eso me parace precipitado y casi diria con mala leche.

Yo0ooo
24-02-2005, 16:56
Buenas tardes:
acabo de leer esto too y si es tal cual pone SWORDFISH,pues creo k ANGELO se ha precipitado en poner los post.No apoyo a nadie...solo digo k si es cierto lo escrito anteriormente,p ues creo k ANGELO se precipito en poner los post...

Un saludo y buen rollete

Grego
24-02-2005, 17:02
si es como dice el post de swordfish y la verdad es que yo me fio bastante de una persona con 348 post publicados y las referencias que otros users dan de el te agradeceria (angelo) que aclararas este mal entendido y rectificaras tus post si lo crees combeniente.

Un salud Greg

angelo
24-02-2005, 18:23
Ante todo un saludo para todos-as.
Vamos a ir despacito para poder aclarar el tema y que despues cada cual que piense lo que crea conveniente sobre swordfish y sobre mi.
Todo lo que ha publicado anteriormente es cierto, ya que fue lo que se hablo por privado entre el y yo, solo que hay que añadir algunas cosas mas que no ha puesto.
Empezare diciendo que me envio dos tarjetas v7 en mal estado, es decir no funcionaban correctamente y el lo sabe puesto que no estaban mosceadas debidamente y yo cuando contacte con el le pedi que me las enviara moscedas ya que yo no sabia hacerlo y las queria para despues meterlas los eventos necesarios como para evitar tenerlas que poner el blocker.
Una vez en mis manos probe las dos y una solo se veian la mitad de canales y la otra todos incluidas taquillas, pero que al siguiente dia dejaron de verse y por lo tanto ambas estaban mal, entonces una de las tarjetas se la deje a un conocido y me dijo que no estaba mosceada y que no tenia gemelas y que por lo tanto habia que empezar de nuevo para ponerla bien. La otra tarjeta como digo se encontraba en las mismas circunstancias por que dias despues la vio este conocido y comprobo que estaba igual que la anterior.
Es cierto que swordfish me dijo que se las enviase de nuevo y que me devolveria el dinero, pero como podreis ver y si alguien se pone en mi situación no me atrevi en ningun momento a enviarle las tarjetas ya que pensaba que me habia engañado al enviarmelas sin mosceo y que ahora incluso se podria quedar con ellas sin devolverme el dinero.
Yo he intentado que me dijera el por que habia hecho esa venta, y que el problema no estaba en devolverselas ya que lo que yo queria es que me diera una explicacion del por que, pero todo resulto en vano y le adverti que lo pondria en estos foros, pero ni aun asi recibi contestación por su parte, y justamente despues de varios dias esperando su contestación y viendo que no me llegaba decidi poner el mensaje aqui y os puedo asegurar que sin pasar unas horas ya ha contestado a traves de estos foros como bien habeis visto anteriormente ¿por que ahora y no cuando debia haberlo hecho?, ¿quizas por que no tenia contestacion posible?.
En resumen yo solo queria saber lo que habia hecho con las tarjetas antes de enviarmelas, para en su caso poder arreglarlas, pero su contestación solo fue: "devuelvemelas y te devuelvo el dinero". Y esto suena a raro cuando se da cuenta uno que ha sido engañado al comprar una cosa que segun el trato no era la adecuada. Bueno caballeros aqui esta el problema y ustedes podran opinar lo que crean conveniente, yo por mi mparte sigo entendiendo que me vendio dos tarjetas en mal estado y que segun hablamos no se correspondian con lo pactado, por lo tanto me engaño y tuvo tiempo para solucionarlo pero no lo hizo segun dice arriba se quedo sin pc....y nada mas poner yo el mensaje en los foros, vuelve a tener pc y aparece diciendo que no me engaño... el que no engaño fui yo que pague lo establecido por algo que no lo era. UN SALUDO A TODOS-AS

swordfish
24-02-2005, 19:26
Despues de leerte atentamente, la conclusion q saco es q aqui pasa algo raro, sobre todo por algunas incongruencias q no estan claras y q me parece q empiezas a a dibujar a tu gusto.

aqui debajo copio y peg tu post y te respondo donde las cosas no son como tu las pintas:

Ante todo un saludo para todos-as.
Vamos a ir despacito para poder aclarar el tema y que despues cada cual que piense lo que crea conveniente sobre swordfish y sobre mi.
Todo lo que ha publicado anteriormente es cierto, ya que fue lo que se hablo por privado entre el y yo, solo que hay que añadir algunas cosas mas que no ha puesto.

En esta parte, de ratifico q lo q he puesto es TODO, TAL Y COMO SE HABLO, copiado y pegado, no he omitido ni una coma y no he añadido nada nuevo, OK¿¿?

Empezare diciendo que me envio dos tarjetas v7 en mal estado, es decir no funcionaban correctamente y el lo sabe puesto que no estaban mosceadas debidamente y yo cuando contacte con el le pedi que me las enviara moscedas ya que yo no sabia hacerlo y las queria para despues meterlas los eventos necesarios como para evitar tenerlas que poner el blocker.
Una vez en mis manos probe las dos y una solo se veian la mitad de canales y la otra todos incluidas taquillas, pero que al siguiente dia dejaron de verse y por lo tanto ambas estaban mal,

En los post q he puesto anteriormente, nunca mencionas q las tarjetas se veian y dejaron de verse, dices q una se veia y la otra solo algunos canales, es mas posteriormente nunca mencionaste este hecho, lo mencionas ahora, casulaidad?¿.

entonces una de las tarjetas se la deje a un conocido y me dijo que no estaba mosceada y que no tenia gemelas y que por lo tanto habia que empezar de nuevo para ponerla bien. La otra tarjeta como digo se encontraba en las mismas circunstancias por que dias despues la vio este conocido y comprobo que estaba igual que la anterior.
Es cierto que swordfish me dijo que se las enviase de nuevo y que me devolveria el dinero, pero como podreis ver y si alguien se pone en mi situación no me atrevi en ningun momento a enviarle las tarjetas ya que pensaba que me habia engañado al enviarmelas sin mosceo y que ahora incluso se podria quedar con ellas sin devolverme el dinero.

Entoces por q motivo dices q ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS POR MI PARTE DECIDES PONER ESTOS POST, respuestas las tenias, desconfianza de q no te devolviese el dinero, estas en perfecto derecho de desconfiar, pero si por algun motivo la tarjeta (q nunca tarjetas), no funcionaba bien, ya me diras como lo puedo solucionar si no me la mandas, creo q no habria pasado nada si me dices " oye ingresa antes el dinero y despues te la mando ", pero claro no te atreviste, por q?¿, quiza por q ni tan siquiera lo intentaste, ahh pero claro si te atreves ahora a salir aqui a decir q te he "estafado" a esto si te atreves, pues yo si me he intentado poner en contacto contigo y todabia no tengo respuesta.

Yo he intentado que me dijera el por que habia hecho esa venta, y que el problema no estaba en devolverselas ya que lo que yo queria es que me diera una explicacion del por que, pero todo resulto en vano y le adverti que lo pondria en estos foros, pero ni aun asi recibi contestación por su parte, y justamente despues de varios dias esperando su contestación y viendo que no me llegaba decidi poner el mensaje aqui y os puedo asegurar que sin pasar unas horas ya ha contestado a traves de estos foros como bien habeis visto anteriormente ¿por que ahora y no cuando debia haberlo hecho?, ¿quizas por que no tenia contestacion posible?.

En q parte de tus post me pides una respuesta de la venta?¡, respuesta a q?,
dices q el problema no estaba en devolvermelas, y poco despues dices q desconfias de q no te las cambie o no te devuelva el dinero, esto no lo entiendo, si tu te crees q el q me pongas en estos foros asi va a dar lugar a q las personas q aqui compran o vendan piensen q yo me dedico a estafar, creo q en la mayoria de los casos estas equivocado, llevo tiempo en este foros y si yo me dedicara a eso q dices ya me conocerian bien, el q yo te responda a lo q pones, responde a una cuestion y es q yo no conteste a tu ultimo post por un error mio, nada mas, y no voy a quedarme sentado viendo como dibujas las cosas a tu manera, con q intencion?¿

En resumen yo solo queria saber lo que habia hecho con las tarjetas antes de enviarmelas, para en su caso poder arreglarlas, pero su contestación solo fue: "devuelvemelas y te devuelvo el dinero".

y q es lo q quieres q te responda, si tu me dices q no te va bien una, yo sin mirarla no se lo q le ocurre, y si tu no tienes ni idea como me dices, pues no se q otra cosa podia hacer.

Y esto suena a raro cuando se da cuenta uno que ha sido engañado al comprar una cosa que segun el trato no era la adecuada.

y no te dio por pensar q quiza podia ser un fallo de algun motivo, empezando por el deco, no claro es mas facil sacar conclusiones y esponerlas publicamente.

Bueno caballeros aqui esta el problema y ustedes podran opinar lo que crean conveniente, yo por mi mparte sigo entendiendo que me vendio dos tarjetas en mal estado y que segun hablamos no se correspondian con lo pactado, por lo tanto me engaño y tuvo tiempo para solucionarlo pero no lo hizo segun dice arriba se quedo sin pc....y nada mas poner yo el mensaje en los foros, vuelve a tener pc y aparece diciendo que no me engaño... el que no engaño fui yo que pague lo establecido por algo que no lo era. UN SALUDO A TODOS-AS

Yo me q uedo sin conexion a internet antes de toda nuestra conversacion asi q nada creo q tenga q ver eso q relatas.
Tambien decir q he intentado ponerme en contacto telefonico contigo, el telefono q as dejado y los datos del envio, no son los de la persona q aqui escribe o por lo menos eso me ha contestado quien me cogio el telefono, pero si que ha dicho q tu mandaste sus datos para q le llegase a el envio, le deje dicho q me facilitase tu telefono, pero nada me ha dado, y nadie me ha llamado.

juanyuge
24-02-2005, 21:47
Yo lo unico que digo que le he comprado varias cosas a Swordfish y todo ha ido de maravilla, incluso me ha enviado 2 tarjetas el mismo dia que le hice la transferencia y el hasta los 2 o 3 dias no le llaga, saludos.

angelo
24-02-2005, 23:31
Mira swordfish con esto acabo la polemica y siento decirte que me arrepiento de haber hecho trato contigo siendo malo el resultado por tu parte.
Puedes decir publicamente aqui lo que hiciste a las tarjetas.
¿por que una de ellas se veia la mitad de canales el primer dia y al dia siguiente se quedo en negro?.
¿por que a la otra tarjeta se veia todo el primer dia y al siguiente solo la mitad de canales?.
¿por que las envias antes de probarlas?.
¿por que dices que las mosceas y no es cierto?.
¿por que a sabiendas de que las mosceaste mal no tienes el valor de contestar los correos?.
¿por que piensas que despues de haber mentido al decir que las mosceas, piensas que hay persona que se fie de ti cuando "tan amablemente" dices enviamelas de nuevo que te devuelvo el dinero?.
¿no has pensado que despues todo el mundo puede pensar que sera otra mentira y que lo que piensas hacer es quedarte con las tarjetas?.
¿por que no me dijiste la clase de mosceo que las habias hecho?.
¿por que justo cuando te duele vuelves a tener pc y conexion a internet?.
Mira ahora se lo que les pasaba a las tarjetas por que alguien me lo ha dicho despues de tenerlas en su programador y ¿quieres saber que era?, pues que no las habias tocado ni de largo, las enviaste y nada mas y eso no fue lo que acordamos y si fue lo que yo pague sin poner una pega.
Por lo demas que cada uno piense lo que quiera, yo solo digo aqui el problema que tuve contigo y nada mas.
Y para terminar te dire una cosa...... creo en la gente que dice que con ellos te portaste bien, pero tambien creo que llegado el momento del final de la "pelicula" (D+), te has querido desprender de los "actores"(v7), y sin reparar en "abonarles" (mosceo), te has desprendido de todos ellos.
UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE.

swordfish
25-02-2005, 00:08
con mucho gusto, tu creess q te he querido en gañar y estafar, pues perfecto estas en tu derecho, yo pense q habia gente suspicaz en esto pero nunca me tope con nadie como tu, joe tio menos mal q no tedio por pensar q lo q queria hacer con las tarjetas es sacarte dinero de tu cuenta, mas q nada por no son de credito, acaso te dio por pensar o te ha dado por pensar q es posible q me equivocase al mandartelas y simple y llanamente, no se como coño quieres q te conteste a lo q me preguntas si ni tansiquiera se lo q le ocurre a las tarjetas, por q claro si me pongo yo en esa misma tesitura, epezaria por:

Y como se yo q dices la verdad y no me engañas y nos engañas a todos?
Como puedo saber yo q esas tarjetas de las q me hablas son las q yo te mande y no otras.
Como se q tu dices la verdad si ni tansiquiera lo puedo confirmar, ni he visto las tarjetas.
Y los mas importante como se q tu eres el q dices, por q las tarjetas q mande se las mande a alguien q no eres tu, pareceser.

Mira, yo ni me he querido desacerme de las tarjetas ni esas peliculas rara q te montas, es mas a dia de hoy todabia sigo teniendo gente q las quiere y q yo sepa nadie excepto tu se queja de q se las haya querido " meter ".

Menuda pelicula q te has creado q las cosas son mucho mas sencillas q todo eso q tu te as montado, a esa conclusion as llegado tu, quiza por q piensas q eso es lo tu harias.

dejalo estar y q tengas suerte.

Factor10
01-03-2005, 23:20
Sin haber leido todo el hilo (cansa un poco)

1.- Swordfish no va a engañar a nadie a estas alturas y menos por esa ridicula cantidad de dinero
2.- Swordfish no probo antes las tarjetas o se equivoco en las que envio (puede pasar es facil ese fallo)
3.- El otro chico se monto una pelicula de cuidado
4.- swordfish podria haber "arreglado las tarjetas" a distancia (el chico tiene programador) es muy sencillo y no se tarda mas de 10 minutos
5.- ¿A quien se le ocurre comprar a estas alturas? ...no contesten es una pregunta retorica ;)
6.- Probablemente, como dice arriba, (de lo poco que lei) las recibio justo cuando el cambio de keys de ahi que funcionase un dia y el otro no..y que se veian algunos canales y otros no....facil de reparar no creeis?

7.- ¿y quien me manda a mi meterme aqui? no contesten tampoco es otra pregunta retorica

Saludos y a seguir bien

;)

negrito
04-03-2005, 09:34
pero lo que si esta claro que una persona que tiene cientos de votos positivos es de fiar un saludo sword

chero00
12-03-2005, 11:49
Yo hay una cosa que no he entendido de angelo, como puede decir que la tarjeta no tiene siquiera gemelas si ha estado viendo todas las taquillas (aunque solo sea un dia). Esta claro que el no sabe (lo ha dicho), pero el que se lo ha dicho tampoco.

mikymontero
13-03-2005, 02:06
no me lo creo sword es de total confianza y si es un fallo lo tiene cualquiera pero no se puede poner verde a una persona que tiene cientos de agradecimientos

un saludo swordfish

nando7
13-03-2005, 17:00
Pienso que Angelo se ha precipitado un poco enviando un post en gente de no de fiar y mas desconociendo un poco de como funcionan estas cosas.

A Swoorfish se le conoce desde hace bastante tiempo en este foro y siempre lo encontraras en el otro lado... en gente de fiar.

saludos

Link
18-03-2005, 15:54
Mira angelo especifica si has metido las tarjetas con blocker porque en estos tiempos meter una tarjeta mosc sin blocker te puede pasar de todo, desde que te cambien el pbm (lo que supondria que se te va solo los canlaes contratados) o a que te la den de baja ( podria ser por lo que se te veia en un dia y al dia siguiente no) En ese caso sword habria cumplido y es por ti que se jodiera. Puede ser que la de los 15 canales fuera fallo de sword pero que se te vea un dia y al dia siguiente no, eso no lo puede hacer nadie

Se me ocurre que no hayan actualizado y de hay las perdidas e canales (mira las fechas de las tarjetas) en ese caso solo tendrias que cambiar las claves (esto sule pasar a finales de mes, mira ver si coincide con tus experiencia) en ese caso nadie tiene la culpa pues podria ser actualizable el mes anterior y el provedor esta cambiando las ....

un saludo

cacawe
24-03-2005, 11:25
en resumen creo que pueden ser mil cosas pero creo 100 x100 a sorwfish por que ha mi me paso lo mismo con varias v 7 a las que habitualmente les cargo eventos---------

debeis de tener en cuenta que esto no es nada oficial, que esto es lo que es que hoy te las manda ok y cuando tu las metes el proovedor ha mandado bajas ha cambiado claves o vete tu a saber...

SI NO SABES LO QUE COMPRAS....ABON ATE

cierren ya este post que esta claro lo que pasa... un vendedor estafador no tiene a casi 400 usuarios contentos como es el caso

elfran
26-03-2005, 12:48
a mi me gustaria antes de que se cierre este post darle un saludo efusivo al amigo sword que lo que a mi respecta y en las operaciones en conjunto que hemos realizado siempre ha habido un comportamiento de caballero y de legalidad rebundante o sea que se cierre este post y no se permita leer a los foreros la posibilidad tan siquiera pensable de que el amigo swordfish sea un estafador saludos amigo y a seguir en tu linea - elfran

janh13
15-07-2006, 00:42
je, acabo de leer esto y puedo decir que swordfish es un tio legal 100x100,
he tenido tratos con él y todo perfecto y muy amable

animo swordfish y no dejes que nadie manche tu reputacion

saludos

jacinto
19-07-2006, 11:57
hlas.

aunqe tarde, qerría dar mi apoyo al pez espada( Swordfish). he tratado con él un par de veces y sin ningun problema.

salu2

soulpawa
10-08-2006, 10:33
la solución es facil,

las tarjetas no funcionan? se devuelven al vendedor y punto, que se le devuelva el dinero o te las cambie por otras...

yo pa mi que aqui las han intentado modificar la han cagao, y le pasan el muerto al pez espada.. ( ojo es lo que pienso y que nadie se ofenda.... pero hay mucha gente que tira la piedra y esconde la mano, y luego nunca va nada y la culpa es de otro)

Pillus
11-08-2006, 00:59
El hilo es de hace 1 año y medio por lo menos...Voy a cerrarle antes de que dejeis mas comentarios...j ejeje.Es bastante viejo..lo suficiente para cerrarlo :D :D

Un saludo