View Full Version : vendo pulseras amarillas lance amstrong 5.50 sin gastos de envio
fatimola
12-02-2005, 19:20
4 pulseras 20 euros
8 pulseras 35 euros
las hay de dos tamaños youth para llevar ajustada 20cm y normal que son de 22cm
son las que llevan puyol, luque, capriatti... y el propio lance amstrong son nike vienen en su envoltorio original y son para la lucha contra el cancer, son dificiles de conseguir en españa
privados o pixilin@mixmail .com
Bueno gente, como son para una fundacion q lucha por el cancer, porq no comprarselas a la fundacion, y asi como k no se aprovecha ninguna....voso tros opinais.
Os comento, 10 pulseras o costarán unos 21.50 $ , q en € pos no se unos 17€ o asi.
Si kereis donar una parte mayor a la fundacion, teneis una direccion q va para ello ( https://secure.laf.org/Donations/donate_amount.c fm ). El de los 5.50€ podria donar un poco...
La web de la fundacion: www.laf.org
La tienda: www.laf-store.org
Eso de dificil d conseguir, sera pa el del post....pq rellenar un formulario, y recoger un pakete en casa de dificil poco tiene....
Sin mas, como kerais vosotros. comprarlasss..p ero q no se aproveche nadie de una fundacion por favorrrr
Saludos
fatimola
15-02-2005, 10:57
yo creo que en las cantidades estas un poco a mi me salieron mas caras equivocado pero ademas de eso
tardan sobre un mes, hay gente que no se atreve a dar un numero de tarjeta por las cosas que pasan... hay gen
y mira lo que le gano sobre 0.30 € envio contrarrembolso 2.80 y coger el bus para ir a correos y volver a casa... bueno no te doy mas explicaciones "justiciero" yo solo quiero que mires la pagina de ebay a ver cuanto esta
Me sigo reafirmando en lo que dije....
Lo que me costó: (Yo demuestro, cn facturas y enseñando la tienda)
Name Code Qty Each Options
--------------------------------------------------------------
10 Pak - LIVESTRONG LF-WB-1002-10 1 10.00
Wristband (Youth)
Subtotal 10.00
Shipping 11.50
Tax 0.00
Total 21.50
Veis noooooo? TOTAL 21.50$ por 10 pulseras.
Una ong es fiable 100%, otros en cambio, ya vemos....
Caso zanjado pq no hay lógica de replica.
fatimola
16-02-2005, 13:33
el publico es el que decide
vBulletin v3.7.5, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.