PDA

View Full Version : ///* DVD + GRABADOR EN HD 115 € nuevo *///

yzfr1
06-01-2005, 13:12
pues eso que vendo un Dvd grabador, que graba en disco duro, o sea tiene dvd pero solo graba en el HD de 40 GB que tiene,nuevo (con su caja, manuales,cables ,mando a distancia) , viene con sintonizador integrado, euroconector salida y entrada RCA, entradas para 5.1, fue un regalo de empresa de estas navidades, vendo porque para lo que grabo yo me vale el VHS de toda la vida. Un compañero de trabajo le puso disco de 200Gb y lo pilla perfectamente.

Precio: 115+gastos de envio. un saludo.

Erreala69
10-01-2005, 15:37
pues eso que vendo un Dvd grabador, que graba en disco duro, o sea tiene dvd pero solo graba en el HD de 40 GB que tiene,nuevo (con su caja, manuales,cables ,mando a distancia) , viene con sintonizador integrado, euroconector salida y entrada RCA, entradas para 5.1, fue un regalo de empresa de estas navidades, vendo porque para lo que grabo yo me vale el VHS de toda la vida. Un compañero de trabajo le puso disco de 200Gb y lo pilla perfectamente.

Precio: 115+gastos de envio. un saludo.

Hola compañero,me gustaria saber marca y mas caracteristicas para comprartelo,ok?
estoy super interesado en el.
gracias

ilolo
21-01-2005, 01:42
hola eres de madrid? te lo compro si eres de madrid y funciona....per o antes dame caracteristicas y marca

salu2