PDA

View Full Version : Ojo con este es un estafador

salmonete
23-12-2004, 23:35
El otro dia pedí en el foro haber si alguien conocía a este estafador y parece ser que no lo conoce nadie, bueno ahora ya da igual porque el mal ya esta hecho, pero lo que ahora importa es que no estafe a nadie mas.
Para mi este individuo no tiene otro nombre nada mas que ladrón estafador y ratero de poca monta, porque cuando uno se mancha por una miseria como es la que a mi me a estafado no tiene otro nombre.
Haber si nos unimos todos y a esta gentuza no la dejamos que entren en el foro para nada ya que lo único que hacen es estafar ala gente y despertigiar a los de mas.
Este ladrón es muy hábil porque hasta que no consigue la victima no para de llamar por teléfono pero después no contesta ni por teléfono ni por E-mail.
Este estafador esta registrado con el nombre de MEGALOTRON y el E-mail particular es jossetorri@mixm ail.com se llama José Salvador Sala.

Crokanti
24-12-2004, 01:59
Estamos de acuerdo, es lo que yo haria personalmente, si alguien postea algo sobre alguien, un presunto timador, si este presunto no sale en su propia defensa, quiere decir que otorga la razon al que le ha denunciado como tal, por lo tanto deberia ser baneado de inmediato, para evitar males mayores, hay que joderles pero que bien jodidos, cabrones de mierda!!!