PDA

View Full Version : Otro Ratero...DOCTOR

Luamar
18-12-2004, 14:15
Otro para la lista negra:
Hice un trato con el pollo este consistente en mandarle una V7 a cambio de un 9601 Nokia, pues bien: Yo mandé la V7 y el caradura me dice que no me lo ha podido enviar porque le acaba de llegar el carpintero...Le llamo una semana mas tarde y... ¡¡¡¡ Intenta renegociar el envio !!! "Que si me cuesta mas de 6€ lo pagas tu..." A lo que consiento pero ni por esas, y ya no le llamo mas.
Se llama Francisco Fort de haro y vive en la Urbanizacion Lloma del Mas en Betera, Valencia.Lo que pasa es que los envios pide que se los hagan a la calle Morvedre de Betera porque dice que alli va el cartero todos los dias y al otro lado no.
Lo que no sabe este capullo es que le hice el envio como valor declarado y asegurado y como lo recibió y firmó una tal Pepita Venavent he presentado una reclamacion en Correos para exigir el retorno del valor declarado o en su defecto el importe del seguro con lo cual de una forma u otra me resarciré del daño e incluso puedo persequir judicialmente a la tal Pepita por recepcionar algo a nombre de un tercero, cosa que muy probablemente haga.
Saludos y al loro con los timadores

josesnack
18-12-2004, 15:28
pos eso t lo digo por hacerte unfavor

puedes ser denunciado por la persona a la q pones sus datos por internet
aunqe tengas toa la razon del mundo
un saludo

Luamar
18-12-2004, 20:58
Pues que me denuncie, se encontrará con mis abogados...yo puedo pagarmelos.

Yuma01
18-12-2004, 23:24
Lo que deberiamos hacer es juntarnos unos cuantos y en una semanita de esas locas hacer algunas visitas por la peninsula veras como mas de cuatro se cagan cuando vean lo que les vienen encima.

saludos,

Pako.