View Full Version : cuidado con paranoiaaa
iarredondo
03-12-2004, 09:41
es un estafador, miren lo q encontrado
http://foros.ozu.es/Informatica/mensaje/43752.shtml
habria q darle un escarmiento
osea q al lorto tios.
salu2
wailarin
04-12-2004, 00:43
Puedo preguntarte algo ?
te ha estafado a ti ? hablas con conocimiento de causa ? o solo por lo que lees por ahi ?
si escribes a los e-mails de los que le acusan veras que no existen !!
te llegan todos de vuelta ,yo personalmente no conozco a ese jallorca ,pero me parece injusto juzgar a alguien de oidas solamente !¨la competencia es injusta y desleal .
sin mas amigo ,aqui se debe colocar a los tipos que son de verdad timadores y estafadores previa constatacion de los hechos ,es decir con pruebas y no por meras habladurias .
un saludo a los foreros.
PARANOIAAA
11-12-2004, 17:05
En Mi Vida E Estafado A Nadie Y Nunca Lo Are . No Se Que Gana Esta Gente En Poner De Vuelta Y Media A La Gente Legan Puedo Tener Problemas Con Algun Cliente Pero Siempre Se Soluciona , O No Mandarle Nada Si No Me Fio Pero Tampoco Le Cobro Y Eso No Es Estafar ,,,,,, Por Q La Gente Miente Y Dice Tonterias De Gente Legal ,,,, No Hay Palabra Q Mas Odie K Estafador Por Q No Lo Soy Y Mis Mas De 300 Clientes Por No Decir Mas Lo Saben ,, Dew Y Gracias Por Todo
elprisas
11-12-2004, 17:29
Pues nose porke poke poneis esas cosas en el foro ese de ozu yo puse un anuncio y al cabo de una hora me acusaron de estafador sin vender nada,yo le e comprado muchas vezes y todo correcto y rapido no e tenido nunca ningun problema,asi que preguntat antes de escribir.
bueno yo doy fe que PARANOIAAA es buena gente y no ha estafado nunca.
yo le he comprado mucho y todo me ha ido perfectamente.
sin retrasos ni nada
acusacion falsa se deberia borrar el post.
un saludo paranoiaaa jejejeje
Chubasco
11-12-2004, 17:51
Lo siento, amigo, pero me veo en la obligación de defender a JALLORCA, por lo menos en esta ocasión.
Yo soy uno de sus clientes y puedo corraborar que, en mi caso, no hay ninguna queja contra este compañero. Es más, incluso le hice varias consultas y siempre me ha respondido con toda amabilidad sin tener ninguna obligación para hacerlo. Tambien lo he tratado un poco y no me parece que sea un estafador.
Me parece que no hay que ser tan ligero para juzgar a una persona, puede haber errores y fallos, pero nada del otro mundo que no se pueda arreglar. Seamos un poco más sensatos y pensemos las cosas mejor antes de postear, el daño que se le puede hacer a una persona puede ser muy grande y desproporcionad o, y además injusto, como creo que ocurre en esta ocasión.
¡¡Cuidado con lo que se dice!!
Animo, JALLORCA, espero que los demás compañeros te muestren también su apoyo... Y creo que te mereces una disculpa
Un saludo y cuenta conmigo
Chubasco
Es totalmente falso que jallorca (paranoiaaa) sea un estafador, le he comprado varias veces y no he tenido el más mínimo problema, un tipo serio.
Si alguien puede pensar que es una casualidad que alguien que se acaba de registrar como yo para defender a otro pudiera ser el mismo interesado para defenderse a sí mismo, está muy equivocado, sólo vengo a este foro para protestar ante esta injusticia y gran mentira.
Saludos.
iarredondo
13-12-2004, 09:45
yo solo ponia lo q le han dicho en el foro do OZUUU, de ser asi pido PUBLICAMENTE 1000 DISCULPAS AL AFECTADO.
SALU2 Y LO SIENTO TIO.
PARANOIAAA
22-12-2004, 13:39
disculpas aceptadas pero miralo bien antes de perjudicar a alguien por q esto puede doler cuando una persona es legal
vBulletin v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.