PDA

View Full Version : He tenido que limpiar.....

Bedovo
26-11-2004, 02:52
Este subforo ya que le user SATAN6666, había puesto como seguro habeis visto casi 3 pag, con el mismo post, logicamente ha sido baneado.

salu2

pd:
podeis ir posteando aqui vuestra opinion con respecto a personas que no tengan un trato honrado en el tema que nos ocupa.

silvoman
26-11-2004, 11:02
y con que proposito?
seguramente a conseguido lo que queria...que se limpiara para que desapereciara el nombre de algun usuario poco de fiar.
saludos a toda la gente legal

Macael
26-11-2004, 14:50
Pienso exactamente lo mismo, no se podia haber borrado solamente sus post ?

No tengo ni idea de como va esto de mantener un foro pero creo que se podia haber echo eso.

Espero que esta seccion se quede igual de vacia como esta ahora.

Un saludo

caracol
26-11-2004, 15:40
IDEM,me parece fatal que se hayan borrado el nombre de todos los presuntos estafadores :mad:

Ahora ni siquiera necesitaran cambiarse el nick los presumibles estafadores :(

Macael,desgraci adamente seguro que no tardara mucho en ir llenandose.

wailarin
26-11-2004, 17:10
Es de pena que estos desaprensivos a las primeras de cambio hayan conseguido su proposito ,ahora cualquier estafador tiene conocimiento del procedimiento a seguir para conseguir la limpieza total de estos post .
basta con llenar esto de basura para conseguir el borrado total , ala a seguir timando ......enorabuen a .!!!!
todo un logro en el que han contribuido en buena medida los moderadores.
saludos a la gente de bien . :mad:

cartun
27-11-2004, 00:33
yo me sumo ala protesta, los estafadores ya aprendieron el camino y los demas nos joderemos.

yo creo que lo mejor sera abandonar el foro pues con medidas como esta no estaremos seguros.

un saludo a todos.

delaguetto
27-11-2004, 01:23
Bueno,pues nos ayudaremos entre todos,avisandon os como hemos hecho tantas veces...

HAy k joderse.... :mad:

carbono14
27-11-2004, 03:52
Bueno ,pues no se porke el moderador a echo esto el limpiar ,porke podia a ver borrado los posts del sujeto en cuestion y ademas de banear su nick podria a ver baneado su ip si tuvieramos la suerte de que fuera fija .Estoy con vosotros que es un paso atras en esta seccion ya que habia mucha gente indeseable que merecia estar en ella , no se me preocupa la decision de este moderador

X Cartun y demas interesados ,este foro es de nueva creacion y esta muy bien
www.mercachange .com (http://www.mercachange .com/)

rbc1
29-11-2004, 13:44
Lo dicho. Huir de cualquier cosa que suene a LEMUGIA (Jorge Lemuz Garcia) como de la peste.

Saludos,

rodes
06-12-2004, 12:32
Me parece vergonzoso que se tenga que limpiar a los capullos que van estafando a los usuarios honrados.No me parece normal que un administrador tome esta decision, greo que como administrador del foro deberias de meditar esta decision por que en el futuro te puede afectar.Si en el futuro se corre la voz que en este foro no se toman unas minimas medidas contra los estafadores pues creo que este foro dejara de tener afluencia de gente.

Bedovo
07-12-2004, 17:06
Creo que lo mejor para todos es que volváis a poner los nombres de los que os hayan tratado mal o estafado, y lamento el error.

salu2