DRAGOON
18-11-2004, 08:46
Pues eso,que lo compre hace una semana y como quiero pillarme ordenador nuevo pues he vendido mi play2 y este lo quiero vender aparte.
Swap Magic:
· Permite jugar con juegos de importación.
· Carga de Backups en CD y DVD.
· Muy fácil de usar.
· Soporta todas las versiones de PS2 v3,v4,v5,v6,v7, v8,v9 y v10.
· Versión PAL.
· Sólo un cambio de disco.
· Carga DVDs.
· El pack contiene: Swap Magic CD 3.0 y Swap Magic DVD 2.0.
swap magic 3.0 swap magic 3.0 2.0
Breaker Pro:
- Por fin disponible el disco que permite jugar a JUEGOS DE PS-ONE DE IMPORTACIÓN Y DEMÁS en consolas Playstation 2 y Playstation (Psone).
- Compatible para los backups de Playstation (Psone) y juegos importados. Con el podrás cargar estos discos en consolas Playstation 2 y Playstation (Psone).
- Otra función muy interesante es que también puede ser utilizado como disco de gran TOC (capacidad), para cargar DVDrips de PS2 de más de 72' (631 Mb).
- Permite a la PSONE y Playstation 2 ejecutar juegos de importación y backups de PS-One, sin ninguna modificación interna.
- No se anula la garantía.
- No es necesario abrir la consola.
- No necesita chips o soldaduras.
- No son necesarios conocimientos tecnicos.
- Funciona con todos los originales PSOne y Playstation 2
En el pack se incluye:
- Swap Magic 3.0 CD y Swap Magic 2.0 DVD.
- Breaker Pro v1.1 PAL.
- 1 Slide Card (tarjeta para abrir la bandeja por el método de Cog-swap).
- 1 PVC Card para PSone.
- 1 Spring - para la PS original.
- Manual.
todo ello por 25 euros gastos de envio incluidos y certificado.No ha sido utilizado nunca ya que lo pedi y justo antes de que me llegaria ya habia vendido la ps2 por ebay.
Nuevo os vale con gastos de envio 32 euros WWW.DISCOAZUL.C OM Y lo comprobareis.
saludos
Swap Magic:
· Permite jugar con juegos de importación.
· Carga de Backups en CD y DVD.
· Muy fácil de usar.
· Soporta todas las versiones de PS2 v3,v4,v5,v6,v7, v8,v9 y v10.
· Versión PAL.
· Sólo un cambio de disco.
· Carga DVDs.
· El pack contiene: Swap Magic CD 3.0 y Swap Magic DVD 2.0.
swap magic 3.0 swap magic 3.0 2.0
Breaker Pro:
- Por fin disponible el disco que permite jugar a JUEGOS DE PS-ONE DE IMPORTACIÓN Y DEMÁS en consolas Playstation 2 y Playstation (Psone).
- Compatible para los backups de Playstation (Psone) y juegos importados. Con el podrás cargar estos discos en consolas Playstation 2 y Playstation (Psone).
- Otra función muy interesante es que también puede ser utilizado como disco de gran TOC (capacidad), para cargar DVDrips de PS2 de más de 72' (631 Mb).
- Permite a la PSONE y Playstation 2 ejecutar juegos de importación y backups de PS-One, sin ninguna modificación interna.
- No se anula la garantía.
- No es necesario abrir la consola.
- No necesita chips o soldaduras.
- No son necesarios conocimientos tecnicos.
- Funciona con todos los originales PSOne y Playstation 2
En el pack se incluye:
- Swap Magic 3.0 CD y Swap Magic 2.0 DVD.
- Breaker Pro v1.1 PAL.
- 1 Slide Card (tarjeta para abrir la bandeja por el método de Cog-swap).
- 1 PVC Card para PSone.
- 1 Spring - para la PS original.
- Manual.
todo ello por 25 euros gastos de envio incluidos y certificado.No ha sido utilizado nunca ya que lo pedi y justo antes de que me llegaria ya habia vendido la ps2 por ebay.
Nuevo os vale con gastos de envio 32 euros WWW.DISCOAZUL.C OM Y lo comprobareis.
saludos